RalphLauren
  |  
Divisas:



6 Pares De Calcetines De Invierno Calcetines De Tubo De Los Hombres Calcetines Deportivos De Los Hombres Gruesos Calcetines De Los Hombres De La Marea En La Cintura Calcetines De AlgodóN De Los Hombre B07JL5HX7L

€99.61  €37.43
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07JL5HX7L
  • 720 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Hecho de algodón de alta calidad, es más resistente, no es fácil de pilling, cómodo y duradero. Proceso de tejido especial, alta elasticidad después del lavado repetido, sin decoloración.
  • * Punta de calcetín cómoda, cosida a mano, sin pies resistentes al desgaste, diseño ergonómico y transpirable, seca y transpirable durante todo el día, sin olor a pie.
  • * Los calcetines elásticos son cómodos y flexibles, no estire los pies, no se deforme durante mucho tiempo y no ejerza presión sobre la circulación sanguínea de los pies.
  • * 6 pares de cinco colores: rayas blancas azules 1 + rayas negras naranjas 1 + rayas amarillas grises 1 + rayas verdes grises 1 + rayas azules claras azul oscuro 2.
  • * Adecuado para cuatro temporadas, 6 pares de empaque, índice súper elástico, calcetines de algodón grueso para hombres.


Descripción del producto

Nombre del producto: 6 pares de medias medias de los hombres de moda casual
Material del producto: algodón + poliéster + spandex
Color del producto: raya blanca azul + raya negra naranja + raya amarilla gris + raya verde gris + franja azul claro azul oscuro
Número de productos: 6 pares.
Altura del producto: tubo medio.
Temporada de producto: cuatro temporadas.
Características: El teñido en caliente reactivo no es fácil de desvanecer, el proceso de varios pasos es resistente y duradero, el tejido de alta calidad es cómodo y transpirable. La cintura del calcetín está suelta, el diseño no es fácil y no es fácil tener una marca para proteger la circulación sanguínea del pie. Comodidad y ventilación multifacéticas, utilizando algodón elástico, absorbe y respira rápidamente, y no produce olor en los pies. Diseño transpirable, línea de gancho manual, diferente del diseño de sellado ordinario, hace que el pie sea más cómodo y más natural. Ergonómicamente diseñado para mayor comodidad.
Embalaje del producto: cartón
El tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos por correo electrónico.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMIAO
Número de modelo2018101616
MaterialAlgodón


Copyright © 2017 www.isko.es. Powered by www.isko.es