RalphLauren
  |  
Divisas:


BERGHT Retro Lona Hombres Mochila cámara al Aire Libre Viajes MS Alta Capacidad portátil Bolsa SLR cámara Mochila fotografía Impermeable Durable Moda Bolso,Black B07LDYF5DD

€214.40  €79.55
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07LDYF5DD
  • 903 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El lienzo impermeable y el proceso especial hecho de lienzos de memoria juegan el papel de impermeabilización de superficies y mejoran en gran medida la resistencia y la durabilidad del material.
  • Gran capacidad para revistas A4, computadoras de 15.6 pulgadas y billeteras. Sombrillas, gafas, etc.
  • Tamaño Longitud 30 cm Ancho: 20 cm Altura 45 cm
  • Material Tela Lona de cera al óleo Con cuero Piel de primera capa Correa para el hombro Lona de cera de aceite + esponja de alta elasticidad
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

El cierre de cremallera está hecho de lona de alta calidad + cuero, con múltiples capas y pequeñas bolsas para el relleno fácil.
Característica:
El diseño de la capacidad, la mayor parte de las necesidades diarias se puede llenar libremente. Los bolsillos y el diseño de forro científicos y razonables mantienen sus mercancías sistemáticamente en la bolsa.
Lona + zurriago, calidad confiable, robusto y durable. Cremallera de alta calidad y correa para el hombro, sellada.
Instrucciones de cuidado: sólo lavar a mano, colgar en seco

Pronto:
Una vez que lo consigue, la bolsa puede tener algún olor porque está en un nuevo estado y sellado. Usted puede ponerlo en un lugar ventilado por algunas horas, después el olor desaparecerá.
Los colores reales del proyecto pueden variar ligeramente debido a los efectos de iluminación/entorno, configuración de brillo de la pantalla, etc.
En cuanto al tamaño, por favor permita una medición manual de la diferencia de 1-2 cm, gracias!

Acerca de la política de devoluciones: como vendedor honesto de , proporcionamos un servicio post-venta conveniente: Si usted recibe mercancías dañadas, dañadas o equivocadas, le proporcionaremos un reembolso o reenvío después de que el cliente nos envíe una foto del producto que recibió. Enviar. Si por otras razones animamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas y haremos todo lo posible para servirle.





Copyright © 2017 www.isko.es. Powered by www.isko.es