RalphLauren
  |  
Divisas:


Yongyong Franela Fina Bordada Pijamas Largos Medio Cuello Suelto Cremallera Túnica Albornoz De Maternidad (color : Azul, Tamaño : XXL) B07MFF3QYC

€153.33  €59.64
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07MFF3QYC
  • 959 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Higroscopicidad: la fibra de algodón tiene una buena higroscopicidad y está en contacto con la piel humana, lo que hace que las personas se sientan suaves y no rígidas.
  • * Hidratante: los textiles de fibra de algodón puro tienen una buena retención de humedad y hacen que las personas se sientan cálidas.
  • Flannel
  • * Franela fina pijamas largos bordados medio cuello sueltos con cremallera batas de maternidad, las telas son suaves y cómodas, no pueden permitirse la electricidad estática, no pueden pagar la pelota, no se descoloran, son seguras y respetuosas con el medio ambiente.
  • * Fuerte absorción de agua, absorbe instantáneamente el agua corporal, el sudor, cálido y cómodo, transpirable, sin irritación para la piel, saludable y confortable.
  • * Pijamas hermosamente bordados, con cremallera, más cálido, cuello pequeño con mangas en V, pijamas con un patrón circular, elegantes y cómodos.


Descripción del producto

Nombre del producto: Franela fina con bordado pijamas largos medio cuello suelto cremallera túnica albornoz de maternidad
* Franela fina pijamas largos bordados medio cuello sueltos con cremallera batas de maternidad, las telas son suaves y cómodas, no pueden permitirse la electricidad estática, no pueden pagar la pelota, no se descoloran, son seguras y respetuosas con el medio ambiente.
* Fuerte absorción de agua, absorbe instantáneamente el agua corporal, el sudor, cálido y cómodo, transpirable, sin irritación para la piel, saludable y confortable.
* Pijamas hermosamente bordados, con cremallera, más cálido, cuello pequeño con mangas en V, pijamas con un patrón circular, elegantes y cómodos.
Gente aplicable: hombres, mujeres.
Bolsillo: bolsillo lateral
Estilo: estilo cremallera
Longitud de la manga: mangas largas.
Lugar de uso: baño, hotel, familia, salón de belleza.
Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables. Si no lo ha recibido en un plazo de 30 días, contáctenos lo antes posible.





Copyright © 2017 www.isko.es. Powered by www.isko.es